domingo, 14 de enero de 2007

Misión País 2...








Finalmente terminaron las misiones. Pasaron volando los días. Sólo me queda agradecer la generosidad de estos jóvenes que se la jugaron esta semana, irradiando alegría y energía. Realmente mojaron la camiseta en esta misión y la gente quedo encantada con su paso por estas tierras. Si Dios quiere nos volveremos a ver en el próximo verano, lo que es una gran bendición.


En una de las fotos aparecen Juan Pablo y Mary... y en el costado Carolina... un siete para los tres y para todos. Podría nombrar a muchos más, pero quisiera hacer una mención a los encargados del taller que tenía por objeto arreglar la capilla del Sagrado Corazón. Sebastian y Cándida hicieron un gran trabajo.

Bueno, esta es su casa... así que cuando quieran venir por estos lados avisan simplemente.


"La generosidad es la virtud de las almas grandes, que encuentran la mejor retribución en el haber dado: Habéis recibido gratis, dad gratis (Mt 10, 8). La persona generosa sabe dar cariño, comprensión ayudas materiales..., y no busca a cambio que la quieran, la comprendan, la ayuden... Da y se olvida que ha dado. Ahí está toda su riqueza. Ha comprendido que es mejor dar que recibir (Hech 20, 35).


El dar ensancha el corazón y lo hace más joven, con más capacidad de amar. El egoísmo empequeñece, hace el propio horizonte más pequeño. Cuanto más damos, más nos enriquecemos interiormente".

Un abrazo a todos y que Dios los bendiga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...

:D esta bueno es blog...
estaba too pegao leyendo el post del "el grito" jejeje y los demas igual estan buenos... ufffff que bonito trabajo deben ser las misiones.... qeu buena onda que todo haya salido bien :D

Saludos y paz..

Salu' jeje

kallín dijo...

K BUENO VER K HAY GENTE K SE LA JUEGA POI LOS DEMÁS.......SE NOTA EL ENTUSIASMO

LAS IMAGENES DEMUESTRAN ESA ALEGRIA JUVENIL QUE MUEVE CADA DIA MAS A NUESTRA IGLESIA.

ME ARREPIENTO DE NO HABER IDO A LA MISIÓN PAÍS EN LEBU, PERO PA LA OTRA SERÁ

XAU

BESOS

Anónimo dijo...

me alegro de que todo haya salido muy bien.....la entrega en las misiones es importantisima, pero la recompensa es mejor....

el pensar que uno va a entregar y regresa con mas de lo que entrego....el cariño de la gente, la alegria de un niño...etc,

bueno besos y chausssssss

Anónimo dijo...

era yop la anterior....

Anónimo dijo...

Padre:
muchas gracias por su disposicion en las misiones, gracias por hacer de nuestra estadia algo grato, gracias por prestarme su camioneta para andar pa arriba y pa abajo por todo lebu, buscando cosas, gracias por todas sus palabras, y no dude en que durante el año va a recibir noticias nuestras, me alegra enormemente saber que estucaron la capilla para esperar la pintura este verano que viene, y estoy seguro que a Candida tambien le alegra muchisimo, y que bueno que nuestra visita halla servido a que la comunidad prenda.

Gracias por último por sus deseos para Juampa y la Mari y para LA fran y para mi... se lo agradecemos, y cero que estamos todos muy felices jutntos, (pero no revueltos, jaja).

Nos vemos padre, cuidese y que le resulte todo mas que bien por Lebu y sus cercanias, hasta pronto...

Sebastián Camps