domingo, 7 de enero de 2007

Misión País 2007





Llegaron ayer un gran número de misioneros a mi parroquia. Una verdadera bendición. La mayoría son de Conce, pero también vienen algunos de Santiago. Son tres los lugares de misión: el sector de Bocalebu, el sector de Junquillos y en Santa Rosa (una de las comunidades rurales).
Va a ser una hermosa semana y estoy seguro que los frutos serán abundantes.
No se exactamente el número, pero fácilmente son más de 100 misioneros. Eso nos llena de alegría, los jóvenes están ahí, son muy generosos...
Felicitaciones a todos ellos. Se nota que se lo toman muy en serio y tienen una organización de lujo.


Lamentablemente no tengo fotos, me iba a comprar una cámara, pero no o hice. Pronto me la compraré para ir registrando la vida de la parroquia...


Ya les contaré más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que alegria saber que llegan jovenes a misionar.....aunque tantos.....guau

bueno depende del territorio, no conosco por haya pero algun dia ire a verlo.....

ojala todo resulte mas que excelente y la fe en el flaquito cada dia sea mas fuerte para sentir el amor que nos entrega...

besitos y que este muy bien...

chaussssssssss

Anónimo dijo...

jajajaj
se tenia k kebrar x sus misioneros, deben ser buenos niños , pero nunca como nosotros :)


Muxas bendiciones pa toos ellos
y tb. pal mejor párroco :)

xau
KINA