martes, 5 de diciembre de 2006

Mi primera parroquia




Quisiera hacer un recuerdo de la primera parroquia en que me tocó trabajar y en donde conocía a gente maravillosa. En realidad son muchos los recuerdos hermosos que tengo de mi paso por la parroquia de los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Sería largo hacer una mensión detallada de las cosas vividas, pero quisiera destacar el trabajo con la pastoral juvenil.

Retiros, misiones, campamentos, etc... Conocía a jovenes entusiastas, llenos de vida, generosos, en fin, los guardo en mi corazón. Es bonito encontrarse con ellos y ver como sus vidas van tomandos nuevos rumbos. Un abrazo a todos ellos.
La primera foto es de mi despedida en casa de Karina y la segunda de un campamento de formación en Peleco

2 comentarios:

kallín dijo...

ta linda la foto..que recuerdos en la Parroquia SSCC, muxas experiencias muy lindas, conocer a gente re valiosa.

Fue una buena pj con un asesor medio molestoso, pero aperrao para hacer las cosas o proyectos..

xau

Anónimo dijo...

....buenisima...foto auqnue falta algo ...yo...

bueno hablando en serio de verdad fueron hermosos momentos, de crecimiento, de amistad, de formacion y de sinceridad....

gracias por todo, lo de el pasado y lo de siempre, por la preocupacion y el siempre tenernos en el corazon.....

besos y chaus